Recursos Social Media — 14 August 2011
5 aplicaciones básicas para monitoreo Twitter

Me agradan las herramientas que han desarrollado en torno a twitter, especialmente aquellas que me son útiles para el trabajo.
Encontré un par sumamente interesantes, espero que a ustedes les sean de utilidad también.

Mention Maps

Sólo ingresando el nombre de usuario de twitter puedes visualizar en forma de nodos cada uno de tus seguidores, y las redes en común que se forman con otros usuarios. Muy útil para comparar tu “público”, aunque la información que entrega con respecto a las interacciones es reciente.
Para recibir datos más específicos y actualizados, utiliza antes la siguiente herramienta.

Manage Flitter

Limpia facilmente tu TimeLine, eliminando a quienes no te siguen, y encontrando aquellas cuentas que llevan un tiempo inactivas.

Kurrently 

Sirve para monitorear los mensajes de estado. Sí, hay muchas herramientas para ello (una de mis preferidas es icerocket), pero la gracia de Kurrently es que muestra en una sola página de resultados la palabra buscada tanto en status de Twitter como Facebook.
Y, mejor aún, muestra resultados en tiempo real.

Twitter network browser 

Si sigues a alguien que tiene intereses parecidos a los tuyos, o quieres examinar su red, TNB es la opción. Te permite navegar de manera dinámica por los seguidores de una cuenta de twitter, para que decidas a quien seguir o no.

Twiangulate 

Una de las aplicaciones de estadísticas más útiles y completas. Entrega datos sobre tu red de contactos, influencia, relaciones entre seguidores, entre otros. Muy recomendado.

fuente: warketing

Related Articles

Share

About Author

edir

(0) Readers Comments

Comments are closed.

UA-25279107-2