Mundo — 07 September 2011
El uso de las redes sociales en el mundo (infografía)

Las redes sociales en todos los países pueden vivr en la misma Internet, pero eso no impide que las diferencias en las costumbres y la cultura en línea de desarrolloa lo largo de las fronteras geográficas.


La investigación en curso del mercado de servicios Índice Global Web haasignado estas diferencias en la infografía arriba (clic para ampliar).

La investigación, dirigida por Trendstream de consultoría con sede en Londres, hallevado a cabo seis oleadas de encuestas acerca de la adopción de consumo global de la Internet y los medios sociales en 36 mercados. Se utilizaron los datos de sus encuestas de febrero 2011 de entre 750 y 2.000 usuarios en línea en cada mercado para definir tres tipos de comportamiento: Mensajeros, partícipes grupales y compartidores de contenido.

En algunos países, muchos de ellos asiáticos, la mayoría de personas se concentraban en el intercambio de contenidos. Otros, como el Reino Unido y Canadá, había más gente que pone un mayor énfasis en el envío de mensajes.

Trendstream también se utilizan datos de la encuesta para mapear penetración de la red social de cada país que la encuesta.

fuente: masheable

Related Articles

Share

About Author

edir

(0) Readers Comments

Comments are closed.

UA-25279107-2