Comunicación

Comunicación Externa :

Aplicamos nuestras técnicas en la:
Relación con los Medios:
Diseño y asesoría para el desarrollo de una estrategia de relación profesional; producción de material informativo; difusión de comunicados y notas; creación de listas de distribución; organización de ruedas de prensa, servicio de press clipping.
Gestión de la imagen corporativa:
Mimamos la marca porque de ella también depende en gran parte el éxito de las compañías. Encontramos un estilo propio y único para cada empresa.
Responsabilidad Social Corporativa (RSC):
Encontramos nichos de mejora de la imagen a través de la RSC. Ser “socialmente responsable” es beneficioso para la imagen y la marca … y también rentable.

Comunicación Interna:


La información hacia dentro:
Los mejores prescriptores* de una sociedad son sus empleados. Conocer los objetivos anuales, qué se espera de ellos o poder acceder a la información con naturalidad no sólo es una buena práctica corporativa.
*(Persona que ejerce una influencia personal sobre otras. No se trata de un lider en el sentido estricto, sino de un experto sobre un producto o servicio)
Es una de las mejores inversiones a su alcance.

La Comunicación Interna es la respuesta en términos de management a una necesidad que se traduce en ahorro de costos, mejora el orgullo de pertenencia a la empresa y aumenta la productividad.
Establecemos herramientas y métodos para que la comunicación con los empleados sea bidireccional con el objetivo de conocer cuál es el clima laboral, por un lado, y para que todos los trabajadores estén en sintonía con la Misión y Visión.

Crisis:


Ninguna empresa está libre de vivir un momento de CRISIS.
En Edirect creemos que es esencial estar preparado para minimizar el impacto de una CRISIS, tanto de puertas hacia fuera (proveedores, clientes, etc), como de puertas hacia dentro, (empleados y propietarios principalmente).
Diseñamos una estrategia y plasmamos en un manual todos los pasos a seguir durante una CRISIS.

UA-25279107-2