MonitorCentinela

Este servicio es continuado y se refiere al seguimiento y vigilancia de la Marca a través de las herramientas que tenemos de monitorización. Estamos atentos a todos los comentarios y a los prescriptores para anticiparnos a las crisis, localizar nuevos nichos de negocio, tomar el pulso de cerca a la actividad de la competencia, establecer alertas de actividad…

Realizamos informes de Auditoría de Reputación 2.0 cada mes, en donde se analiza los siguientes aspectos:

  1. Análisis de Actividad. Gráfico de Tendencias y Análisis de Hitos.
  2. Análisis cuantitativo. Número de “Post”.
  3. Análisis cualitativo. Informe de Reputación Corporativa.
    1. Informe de Sentimiento de la Marca.
    2. Informe de Sentimiento de la Competencia.
  4. Canales relevantes en donde opera la Marca.
  5. Prescriptores. Localización.
  6. Conversaciones relevantes.
  7. Análisis de presencia de la Marca frente a la competencia.
  8. Clipping del Periodo.
  9. Conclusiones y Recomendaciones.

Este trabajo lo realizamos cada mes, por lo que al cabo de varios meses tenemos una radiografía lo suficientemente nítida como para localizar las amenazas, encontrar nuevos nichos de negocio, determinar qué canales funcionan y cuáles no.


UA-25279107-2