ReputaciónMarca

 

Analizamos en profundidad y al momento concreto el estado de salud de una Marca en las redes sociales, durante periodos de tiempo. Tras una auditoría pormenorizada de los diferentes aspectos elaboramos un informe -resumen de conclusiones y recomendaciones que lo acompañamos con anexos de clipping del periodo y de post positivos y negativos.

Estos informes son idóneos para antes y después de campañas publicitarias, ya que podemos evaluar con precisión el impacto que han tenido en las redes sociales; para antes de diseñar la estrategia 2.0 o para localizar a los principales prescriptores, entre otras utilidades.

Clipping Social Media

No sólo recopilamos toda la información de una Marca desde las redes sociales. También recogemos el impacto que esas informaciones han tenido en sus destinatarios. Las empresas invierten dinero y recursos en el envío y generación de notas de prensa. Existen servicios de PressClipping offline y online pero Edirect le ofrece ir más allá. Nuestro servicio consiste en el envío de informes periódicos y constantes con los impactos que en medios online ha tenido la noticia enviada así como hacer un seguimiento de ese mismo contenido y su repercusión en blogs, foros,etc..

UA-25279107-2